LOGIN

  Versión Completa

Delegación de Valencia

e-vans Valencia

Carrer Pla de Foios, 24
Moncada, Valencia
Teléfono: 622 849 302

VISITA PREVIA CITA

e-vans: Alquiler de autocaravanas en Valencia. Con una flota de vehiculos moderna y en perfecto estado para hacer que tus vacaciones sean perfectas.

Alquiler de autocaravanas en Valencia: Vehículos seminuevos

Somos especialistas en el alquiler de autocaravanas en Valencia, tras muchos años disfrutando de viajar en este tipo de vehículo nuestra amplia experiencia nos ha permitido ser los mejores a la hora de ofrecer este tipo de servicios a nuestros clientes.

¿Te gustaría viajar sin ningún tipo de restricciones? ¿Viajas con tu familia? ¿Tienes mascota? La autocaravana te permite viajar como y cuando quieras, durante todos los meses del año ya que cuentan con todo lo necesario para tu bienestar: calefacción y aire acondicionado, agua potable, ducha, TV, ropa de cama, menaje del hogar. Y para que la conduzcas con mayor comodidad, disponemos de ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos y calefactados, cruise control y radio CD. ¡Consulta nuestros múltiples modelos y elige el tuyo!

Contacta con E-VANS para el alquiler de autocaravanas en Valencia

¿Quieres saber todo lo que incluye nuestro servicio? Con E-VANS no habrá sorpresas de última hora. La autocaravana en alquiler en Valencia conlleva kilometraje ilimitado, ajuar y menaje completos, seguro a todo riesgo con cobertura en toda Europa para facilitar tus desplazamientos, asistencia en carretera válido para la Unión Europea, gastos de salida, gas y líquido químico, aparcamiento en nuestras instalaciones para tu vehículo durante el período de alquiler y el IVA. Además, nos encargamos de revisar punto a punto el vehículo antes de entregártelo para que lo disfrutes sin problemas.

Los únicos requisitos para alquilar una autocaravana en Valencia con nosotros es que el conductor tenga al menos 25 años y una antigüedad mínima de dos años con carné de conducir B.

E-VANS está a tu disposición también para el alquiler de autocaravanas en Cádiz, Bilbao y otros puntos de España como Granada, Palencia o Valladolid.

Visita nuestras delegaciones en nuestra web y comprueba tu presupuesto fácilmente eligiendo las fechas del viaje y el modelo de autocaravana que prefieres. En cuanto la reserva esté confirmada, ¡ya puedes empezar a planear tu viaje! Te esperamos en E-VANS.