LOGIN

  Versión Completa

Delegación de Bilbao

e-vans Bilbao

Polígono Ibarzaharra, 9
Trapaga, Bilbao, Vizcaya
Teléfono: 622 849 302

VISITA PREVIA CITA

e-vans: Alquiler de autocaravanas en Bilbao. Con una flota de vehiculos moderna y en perfecto estado para hacer que tus vacaciones sean perfectas.

Alquiler de autocaravanas en Bilbao - Calidad y precio

Para el alquiler de autocaravanas en Bilbao, confía en E-VANS. Disfruta de tus vacaciones sin complicaciones con un vehículo completamente equipado y todas las comodidades que necesitas para garantizar un viaje inmejorable. Y, además, con una asistencia las 24 horas del día para ayudarte ante cualquier imprevisto.

Somos los más flexibles ya que nos adaptamos a tus necesidades: ¿quieres alquilar una caravana en Bilbao un domingo o día festivo? Con nosotros puedes hacerlo. ¿Tienes mascota y quieres viajar con ella? Ningún problema, en E-VANS tu animal de compañía es bienvenido. ¿Nunca has conducido un vehículo similar? Nosotros te damos toda la formación y además te facilitamos un manual confeccionado por nuestro equipo que podrás consultar siempre que quieras.

Recuerda: con nuestras autocaravanas todo es arrancar y disfrutar. Si quieres pasar unos días diferentes con los tuyos y libre de ataduras, es sin duda la mejor forma de viajar.

El alquiler de autocaravanas en Bilbao más profesional

Para evitarte trabajo, la flota de autocaravanas de la que disponemos cuenta con todo lo indispensable para una cómoda estancia: menaje del hogar, ropa de cama, calefacción, cocina, frigorífico, enchufes, calentador de agua, agua potable, aguas grises y WC, TV, ordenador de a bordo, aire acondicionado, radio CD y un largo etcétera de servicios adicionales.

Alquila sin sorpresas: con E-vans, todo es tranquilidad. Revisamos 37 aspectos del vehículo antes de su entrega para que todo esté en perfecto estado, y no añadimos nada al precio del alquiler ya que nuestras tarifas van con todo incluido, sin letra pequeña.

Planear un viaje en autocaravana es más fácil que nunca; además, nuestra flota tiene menos de dos años de antigüedad para que viajes con un vehículo nuevo y el equipamiento más renovado.

Además de Bilbao (Vizcaya), nos encontrarás a tu disposición en otros puntos de España como el alquiler de autocaravanas en Granada, Valencia, en Cádiz, en Valladolid o en Palencia. ¡Ven a conocernos!